Fundas nórdicas de tulipanes
No importa cómo te encuentres ni donde te encuentres. Al final hay una premisa que siempre se cumple. Y es que ya lo decían en Juego de Tronos: se acerca el invierno. Por lo tanto más vale que estés preparado o comenzarás a morirte de frío y … ¡no queremos que eso te ocurra!
¿Quién va a ser tu aliado fiel para ese trimestre gélido que te espera? Está claro: tus fundas nórdicas repletas de diseños de tulipanes por todas partes, para que te sientas como nunca y tengas una noche de plácido y relajante sueño.

Funda nórdica tulipanes diversos

Mmllse 3D HD molino de viento

Soefipok Flower King Size juego funda nórdica

queen de Paisley, hojas de boho

The Plant Purple Aquarelle

Flores Floral Blossom vintage

Acuarela de tulipanes y hortensias

Efecto: pintura de acuarela verde y rojo

Tulipanes vintage Floral Grungy

tulipanes amarillos sobre negro en flor

White Path Bloom juego nórdico

Molino de Viento, Paisaje rústico holandés

Holanda Paisaje de Campo en Primavera

Rosa Pastel Stiletto talón Zapata

Floral Puesta de sol
¿Por qué comprar fundas nórdicas de tulipanes?
Porque las fundas nórdicas abrigan como ninguna otro cubrecama que habrás encontrado nunca jamás en el mercado textil. Y es que estas mantas están fabricadas con un relleno compuesto por materiales con una gran capacidad de retención del calor. Las encontrarás con relleno de todo tipo: de pluma, de fibras sintéticas, de plumón y, por supuesto, de lana natural.
Desde la antigüedad en las tierras nórdicas. se estuvieron elaborando las primeras sábanas con unas características muy parecidas a las actuales aunque estaban hechas de materiales de la época como por ejemplo plumas de aves (sobre todo patos y ocas).
Pero es que no acaba aquí la cosa ya que estas fundas se pueden utilizar en cualquier época del año, son super ligeras y es que no pesan absolutamente nada y las podrás lavar en tu propia lavadora sin ningún problema. Solo con introducir el edredón, un programa suave y un jabón o detergente adecuado lo tienes hechos.
Ahora todo es diferente y no vamos a darle solamente un uso térmico para que te mantengas a una temperatura agradable que te haga disfrutar de tus horas de sueño. Y es que el componente decorativo es vital. Sabes que decorar tu casa es fundamental ya que es el lugar donde pasarás la mayor parte del tiempo. Por eso, nuestras fundas nórdicas con diseños de tulipanes te van a venir de perlas.
Pásate ya por nuestro catálogo y observa la gran variedad de cubrecamas con flor de tulipán que tenemos a disposición para ti a precios realmente asequible para todos los bolsillos. Tenemos fundas de 3 piezas con microfibra cepillada transpirable, de tamaño queen, de tamaño king holandes con símbolos tradicionales de los Países Bajos, con molinos de vientos dibujados a mano y muchísimos diseños más.
No pierdas el tiempo y llévate ahora tu cubrecama favorito con un diseño único de categoría.