Huchas de tulipanes
Es un agobio tener que estar pensando continuamente en el dinero, pagar la factura del gas, el colegio de los niños, cursos de submarinismo, las clases de yoga, las clases de inglés, etc. En el neolítico no existía el dinero, conseguíamos otras cosas usando el trueque.
Cambiábamos pieles por carne y suplir nuestras necesidades proteicas, metales o piedras para hacer herramientas por semillas, ets.
Desgraciadamente con el trueque no se podía ahorrar y mucho menos acumular las cosas para hacer trueques con tus vecinos en una preciosa hucha de tulipanes como las que te ofrecemos en nuestra web.

Caja de dinero de tulipanes

hucha transparente ramo tulipanes

Caja de ahorro transparente tulipanes

Caja de ahorros de aglomerado tulipán naranja

Hucha aglomerado mdf tulipán naranja

Caja de ahorros de aglomerado con tulipanes

Hucha de aglomerado tulipanes rosa

Caja ahorros tulipanes colores

Hucha cerámica con tulipanes colores

Hucha de cerámica tulipán amarillo

Caja de ahorro cerámica dibujo tulipán y molino

Caja de dinero cerámica dibujo tulipán morado

hucha de cerámica tulipanes rosas

hucha de cerámica tulipán blanco

caja ahorros cerámica tulipanes acuarela
¿Por qué comprar huchas de tulipanes?
Con el paso del tiempo se usaron la plata, el oro y el bronce como moneda, dejando el trueque de lado, su uso se extendió rápidamente ya que eran metales apreciados y conocidos por la mayor parte del planeta, su conservación era fácil, así como el transporte.
En el hemisferio norte se empezó a usar el papel moneda en el siglo XX mucho más tarde que en Asia donde los chinos lo usaban desde tiempos inmemoriales usando las hojas del árbol de oro de China o como lo conocemos en nuestro continente el Ginkgo.
Hoy en día, en nuestro planeta, usamos todo tipo de intercambio desde el antiguo trueque hasta la moderna moneda digital.
Nosotros nos quedamos con algo intermedio, con las monedas metálicas, las que te sobran después de pagar el pan, o lo que te devuelven al pagar una cerveza con una tapa de bravas en la terraza del bar del barrio de tu ciudad, esas moneditas que no van a ningún lado, pero que si las juntas se convierten en viajes a la nieve, las botas de aquel escaparate del centro que nunca te compraste porque son carísimas, una camiseta del Celta de Vigo, etc.
En nuestra web tenemos a solo un click de distancia la caja de ahorros perfecta para conseguir tus sueños, con un dibujo muy especial para nosotros y por supuesto para tí, tulipanes, campos de liliáceas radiantes y de diferentes colores como las monedas que irán cayendo por la ranura acercándote cada vez más a tus sueños.
Podrás observar un campo de tulipanes precioso mientras metes las monedas que te han sobrado de comprarle los medicamentos a tu abuela.