Leds de tulipanes

Los colores adornan y alegran nuestras vidas, sobre todo las largas noches de invierno y otoño o hacen todavía mejores los atardeceres de primavera y verano. Muchas veces seguimos rutinas grises con presiones oscuras y qué mejor para dar color y salir de la monotoneidad que las luces de colores, y más si tienen la forma sensible y delicada de una flor de Tulipán.

¿Por qué comprar leds de tulipanes?

Las flores naturales son muy vistosas, las personas se han sentido tan atraĂ­das a este fenĂłmeno de la naturaleza como los insectos que se nutren y sobreviven gracias a estas. Ellos al igual que tĂş vagan hipnotizados por las distintas formas, la alta gama de efectos sobre el espectro de luz, el tacto suave, el perfume y los sabores. Porque muchas de las flores se comen, sin embargo son efĂ­meras y necesitas enormes cuidados que conllevan tiempo que muchas veces no estamos dispuestos a sacrificar.

Un simple molde de plástico que imita a la perfección la flor de las liliáceas y junto a la tecnología led que proporciona una alta diversidad de colores, con un diodo emisor de luz que no consume practicamente nada y que tiene una vida útil de hasta 20.000 horas.

Encontrar en la ferretería de tu barrio o en cualquier centro comercial ledes de tulipanes no debe ser fácil pero en nuestra tienda online te lo ponemos de lo más cómodo, sin viajes, sin frustraciones, desde casa y con una alta variedad de colores y formas.

Los puedes encontrar con una pequeña placa fotovoltaica y un acumulador de energía con lo que te puedes olvidar de las pilas y plantarlos por tu jardín o balcón y esperar a que se haga de noche o simplemente los puedes enchufar directamente a la red eléctrica si lo que necesitas es una línea extendible para adornar una cena romántica o familiar.

No pierdas más tu tiempo y deja que estos leds de tulipanes iluminen tu camino.

Sólo tienes que pinchar en el modelo que más te guste y en poco tiempo estarás dando color y luz a tus rincones favoritos ya sean en el exterior o en el interior de tu casa.

Además de leds de tulipanes, en nuestra tienda tenemos: