Pegatinas de tulipanes

Si estás pensando en decorar una caja que te gusta, pero que le falta el toque mágico y personal, o una carpeta demasiado aburrida, incluso la puerta de tu habitación, estás en el lugar adecuado. 

En nuestra web te ofrecemos una gran variedad de adhesivos con los que podrás decorar desde la libreta o agenda hasta el salón de tu casa con las originales y maravillosas pegatinas de tulipanes.

┬┐Por qu├ę comprar pegatinas de tulipanes?

Porque eres una persona que te gusta dar tu toque personal en cada esquina de tu casa y a cada objeto que hay en ella, además tienes una sensibilidad especial hacia todo lo natural y necesitas tenerlo presente en los objetos inertes, para darles vida, y con el fin de crear el ambiente que más tranquilidad y calma te proporciona. 

Rellenar esos espacios vac├şos y depresivos con pegatinas de tulipanes. Llegar del trabajo, tras viajar en el transporte p├║blico, metro o autob├║s, con gente por todos los lados, o puede que vayas en coche observando el mon├│tono paisaje de todos los d├şas del pol├şgono industrial donde queda tu trabajo, pero sentarse en tu maravilloso sal├│n repleto de adhesivos de lili├íceas por todos lados y de colores diferentes te hace sentirte bien y hacen que merezca la pena el esfuerzo de todo el d├şa.┬á

Puedes elegir infinitos dise├▒os, con colores c├ílidos y acogedores o fr├şos e inspiradores como una canci├│n de m├║sica cl├ísica. Adem├ís, en nuestra web encontrar├ís dise├▒os muy vistosos para cocinas, creer├ís que est├ís desayunando en el pueblo de tu madre, para cuartos de ba├▒o, y vivir en una casa rural de ensue├▒o.

Por otro lado tambi├ęn, podr├ís encontrar pegatinas para decorar cualquier cosa que se te ocurra, desde tu nevera, lavadora, ordenador, cubo de la basura, espejo, radiocasete, etc. existen diferentes modelos, tama├▒os y formas, desde cuadradas, redondas o simplemente el contorno de la flor para que la coloques a tu gusto.┬á

Tambi├ęn las podr├ís encontrar transparentes, dando un poco de color y sensaci├│n pero permitiendo la visualizaci├│n del fondo, perfectas para poner en tu pecera, o en la ventana de tu cuarto, dejando pasar la luz del sol transform├índola en diferentes colores como una vidriera de una antigua catedral.

Además de pegatinas de tulipanes, en nuestra tienda tenemos: