Semillas de tulipanes

Las semillas son el origen de toda planta, el lugar donde se conserva toda la información genética para que con sólo un sustrato adecuado, agua y algo de luz pueda brotar con intensidad y belleza.

En nuestro caso somos amantes de los tulipanes por eso queremos ofrecerte aquí una gran variedad de simientes que sirvan de germen para hacer crecer tus flores favoritas con fuerza y energía.

¬ŅPor qu√© comprar semillas de tulipanes?

Conocida por muchos nombres como por ejemplo simiente o pepita, la semilla es la parte del fruto que te dar√° la oportunidad √ļnica de tener una nueva planta a un conste pr√°cticamente nulo.

Una maravilla de la naturaleza que muy pocos valoran como deberían ya que prácticamente todo el mundo anda inmerso en los smartphones, tablets y laptops debido al gran poder de atracción de las nuevas tecnologías.

Pero t√ļ eres diferente y nosotros lo sabemos. Amas el campo, la naturaleza, tu jard√≠n, los animales y, en definitiva, las cosas vivas que con amor, paciencia y saber estar, tienen su recompensa a medio-largo plazo.

Nuestra actividad favorita es el cultivo del tulipán y por eso queremos brindarte una gran gama de simientes con el objetivo de que a un coste realmente bajo puedas tener la mayor y más bonita colección de tulipanes de tu barrio.

Si observas encontrarás muchísimos tipos de flores diferentes para cultivar, como por ejemplo tulipanes de todos los colores: amarillos, azules, blancos, morados, negros y naranjas. 

Pero no nos queremos olvidar de especies tan variopintas como el tulip√°n Rembrandt, el de doble flor y otros muchos m√°s.

En definitva, tómate tu tiempo y escoge la variedad que más se ajuste a tus necesidades. Eso si, si no quieres complicarte mucho la vida puedes seleccionar muestra mezcla de semillas de tulipán y dejarlos crecer para transformar tu jardín en un verdadero paraíso.

Y no te preocupes si no tienes ni idea sobre el cultivo y cuidado de estas plantas ya que en nuestro blog encontrarás también todo lo que andas buscando. Te mostraremos cómo, cuándo y dónde cultivar tus tulipanes a través de los bulbos, ya sea en macetas, tu jardín, un campo de cultivo ¡o incluso en agua!

Adem√°s de semillas de tulipanes, en nuestra tienda tenemos: