Tulip√°n Angelique

El tulipán Angelique de delicada presencia y desenfundada apariencia, evoca emociones de inocencia, ternura y frescura juvenil. La forma despreocupada de los pétalos, la diferencia de otras especies de tulipanes; porque en una rápida vista, en su temprano florecimiento, pudieras confundirla con una rosa.

Su colorido ejemplifica la esencia femenina, por lo que es ideal usar el tulip√°n, para dar un regalo a tu amiga, hermana o madre. Contin√ļa leyendo, para que sigas descubriendo sus caracter√≠sticas y hasta donde conseguir unas a buen precio; as√≠, podr√°s incluirlas en la pr√≥xima lista de regalos que tengas que hacer.

Características del tulipán Angelique

Es importante que antes de salir a comprar ese tulipán que te enamoró, te tomes el tiempo de conocerlo un poco, que necesita y si estás calificada para darle el cuidado que requiere. Porque, tener una planta, cuidar un jardín requiere el mismo amor y dedicación que el tener hijos. Incluso mucho más.

Campo-Tulip√°n-Angelique‚Äč
Pétalos despreocupados que le dan un sentido más llamativo.

A continuación, la descripción básica del tulipán Angelique:

  1. Tama√Īo: 45 cent√≠metros en su etapa madura.
  2. Origen: se cultivan en Europa y Asia.
  3. Suelo: esta variedad es posible sembrarla en cualquier tipo de suelo, haciéndola muy versátil y adaptable.
  4. Clima: r√ļstico.
  5. Color: rosa p√°lido.
  6. Temporada de siembra: durante el mes de octubre y diciembre.
  7. Temporada de floración: este tipo de tulipán dobles tardíos, florecen entre abril y mayo. Siendo en mayo, el mes de mayor floración.
  8. Cultivo: los bulbos se deben colocar con la punta hacia arriba, a 15 cm de profundidad, y dejando un espacio de 15 cm de distancia entre cada bulbo. Hay que regarlos constantemente, posterior a la puesta del sol.
  9. Si el clima durante el oto√Īo y el invierno, es muy seco; se recomienda colocar un sistema de riego, para garantizar el correcto enra√≠ce y culmine en una perfecta floraci√≥n.

El tulip√°n Angelique, es ideal para adornar fiestas de quincea√Īeras, reencuentros de amigas, espacios que inspiren tranquilidad y armon√≠a.

primer-plano-Tulip√°n-Angelique‚Äč
Flor angelical con tonos rosados y blancos.