Tulipanes amarillos

Cuando entramos a una habitación decorada con un color amarillo intenso el resultado es inmediato, nuestros niveles de alegría suben, te sientes viva y con ganas de vivir.

Por ese motivo, si sientes la misma pasión que nosotros por las plantas y en concreto por los tulipanes, esta sección te va a venir como anillo al dedo. ¡No te la pierdas!

Descubriendo la belleza de los tulipanes amarillos

El color amarillo es hermoso y brilla por sí solo de ahí la grandeza de nuestra estrella favorita y más cercana: el Sol.

De igual manera que esta estrella ilumina nuestro camino y nos levanta el ánimo en momentos difíciles las plantas que poseen un color parecido logran un efecto en nuestras almas muy similar.

El efecto cautivador de estos tulipanes de colores y tonalidades √°mbar funciona sin lugar a dudas, por eso se comercializan por todo el mundo y en pr√°cticamente cualquier √©poca del a√Īo.

Queremos que disfrutes de la vida y que ayudes apoyando a aquellos que más lo necesitan. Por eso te traemos aquí una gama con las variedades de tulipanes que poseen el color amarillo como pigmento principal:

  1. Tulip√°n West Point: un tulip√°n donde el color amarillo dorado inunda toda su flor. Ese aspecto combinado con su fragilidad y elegancia de sus p√©talos hacen de esta flor un ejemplar √ļnico en su especie.
  2. Tulipanes Terry: una gran opción ya que florecen realmente por mucho tiempo. Son ideales si estás pensando plantar algunos en tu jardín. Combinan hermosos tonos de amarillo, naranja y rojo para dar un acabado similar al oro.
  3. Tulipán Kaufman: gráciles, bellos y muy similares a los girasoles debido a la morfología de sus pétalos y a su tonalidad negro y un amarilla.

El significado de los tulipanes amarillos y porqué regalarlos

El significado del color amarillo en los tulipanes es el de la alegr√≠a y esperanza. Son ideales para regalarlos a una persona que no est√° pasando por un buen momento. Con este simple, pero hermoso detalle alumbrar√°s su d√≠a y los llenar√°s de felicidad. ¬ŅHay algo m√°s bello?

Si estás atravesando un mal día compra tulipanes amarillos y colócalos en tu lugar favorito. Notarás como el simple hecho de tenerlos ahí concentrará tu energía negativa, te liberarás de ella y le darás la bienvenida sólo a aquello que te provoque felicidad.

Adem√°s de tulipanes de color amarillo, en nuestra tienda tenemos