Tulipanes rojos

Todos sabemos que las flores no s√≥lo sirven para embellecer espacios p√ļblicos y en el caso de nuestras flores favoritas, los tulipanes, no va a ser distinto. Y es que este tipo de plantas son ideales para colocarlas en cualquier rinc√≥n de tu hogar y poder embellecer as√≠ el interior de tus espacios m√°s coquetos.¬†

Si quieres conocer más sobre estas hermosas variedades de tulipán y el significado de su color rojo pasión te animamos desde aquí a leer este artículo para que no sólo aprendas sobre ellos sino para que te lleves hoy mismo aquél que más te satisfaga.

Descubriendo la belleza de los tulipanes rojos

Los tulipanes rojos son un atractivo irresistible para el amante de las flores, y es que en la actualidad los vas a encontrar de todas las formas y tipos: de colores completos, con cuerpos frondosos, a rayas y mucho, mucho m√°s.

Dentro de las m√°s de 100 especies que puedes encontrar en el mundo la variedad de color rojo es sin lugar a dudas la m√°s desea y consumida por el p√ļblico actual a pesar de que en el pasado era la m√°s infravalorada de todas.

Y es que ahora hay productos para cualquier tipo de consumidor. En el mercado encontrarás desde los típicos tulipanes de colores rojizos completos a otros con una gama de colores dentro de las cuales el rojo juega un papel primordial.

Desde aquí en todotulipanes.com no queremos que te falte de nada, por eso te dejamos aquí un listado que te puede ser de mucha utilidad:

  1. Lady van Eijk: el t√≠pico tulip√°n bulboso de tono rojizo que habr√°s visto en m√ļltiples im√°genes y cuadros. Es muy com√ļn verlos en los campos de Holanda. A d√≠a de hoy es comercializado mundialmente.
  2. Tulip Greig:  un tipo de tulipán muy curioso, de un color rojo intenso y con una morfología muy parecida a la de las amapolas.
  3. Tulipanes loro: tulipanes con una forma muy similar a la de los loros, con un cuerpo frondoso con hermosos detalles rojos en los bordes.
  4. Rembrandt: se caracterizan por su semejanza con el fuego al poseer un color blanco de fondo y destellos rojos aleatorios.

El significado de los tulipanes rojos y porqué regalarlos

Muchas de las personas que tienden a regalar flores se van directamente hacia las rosas en sus diferentes presentaciones, pero esto no siempre tiene porque ser así. 

Seguramente tu caso sea diferente y quieras diferenciarte.

Si quieres hacer un regalo √ļnico, original e impactante debes demostrar creatividad y los tulipanes rojos son sin lugar a dudas una opci√≥n muy acertada.

Porque una flor de tulip√°n roja despierta un sentimiento de pasi√≥n y cari√Īo, un sentimiento √ļnico de amor y conexi√≥n hacia aquella otra persona.

No dudes más. Si necesitas hacer un regalo y quieres sorprender a la persona que lo va a recibir, ya sea tu amiga, pareja o cualquier otra persona, estamos seguros que ésta opción valdrá realmente la pena.

Adem√°s de tulipanes de color rojo, en nuestra tienda tenemos: